ego sum


Ines

Hola, soy Inés Casillo

Parafraseando a un escritor famoso, puedo decirte de mí, que soy sudamericana y no mucho más.

Leer es lo que más me gusta. Y pensar en lo leído. Y compartir lo pensado.
También enseño en la universidad; y aprendo de las conversaciones con mis alumnos

Si querés ponerte en contacto conmigo mandame un e-mail a:

email

14 pensamientos sobre “ego sum”

  1. Hola, Inés, feliz 2014. Como verás tenemos, por fin, el mismo tema de WordPress. Hace ya unos meses que venía siguiéndole la pista y hace unas semanas también vi el tuyo. Tenía unas dudas con los enlaces, porque no se veían en las vistas previas, pero hace poco me decidí a hacer la prueba definitiva y, magia potagia, ahí estaba todo lo que tenía con el tema anterior. Vamos, que me sigue encantando. Tu blog, y antes el de otros escritores, me dio la gran idea. Gracias.

    Me gusta

  2. Me alegro que te haya servido. También feliz 2014! Y gracias por ser poeta en un siglo tan despoetizado.

    Me gusta

  3. Inesita querida, como decia un filososfo español contemporaneo,todos somos poetas,es una necesidad del alma,solo que a unos pocos alguien les dio el don de poder plasmarlo en letras sobre papel.
    Felicitaciones por el blog.

    Le gusta a 1 persona

  4. Inesita felicitaciones por el libro realmente me diste una alegria

    Me gusta

  5. Hola, te he nominado a dos premios de difusión de blogs porque simplemente tu blog me gusta y mucho. Estos son The Versatile Blogger Award y The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award.Más detalles en: http://wp.me/p2MpJL-cw ¡Felicitaciones!

    Me gusta

  6. Hola Inés: acabo de descubrir este blog, gracias a que Celeste copió algo tuyo. Me encantaría leer tu libro. Se consigue en Buenos Aires? Muchos cariños para todas las de tu casa y un gran beso para vos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Laura dijo:

    Mi queridisima sobrina!! Tata hermosa, la de la gran sonrisa!! Siempre en mi corazón! Tus trencitas, tus rulos, tu alegria. Hermoso escribir, sanador. Lo que siempre hablaba con mis estudiantes en las clases de escritura, y que decia Gianni Rodari» otorgar la posibilidad de la palabra, no para que todos sean poetas, sino para que nadie sea esclavo» .
    Te abrazo desde esta patagonia que sé recordarás siempre! Te quiero mucho. Laura.

    Le gusta a 1 persona

    • Ohhh mi tía Laura! qué lindo reencontrarse por este medio! Gracias por tus palabras. Y qué linda tu reflexión sobre la palabra. Abrazo fuerte a toda la familia. Voy a pedir tu contacto y ya nos comunicamos más.

      Me gusta

Deja un comentario